Skip to main content

ESET Server Security para Microsoft Windows Server

NOD32 para Windows Server / ESET File Security para Windows Server

¿Que protección ofrece ESET para Windows Server a mi servidor?

Anti-Malware

Como defensa galardonada exlink e innovadora contra el malware, esta tecnología de punta exlink previene ataques y elimina todos los tipos de amenazas, incluidos los virus, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con un análisis impulsado por la nube para obtener mejores tasas de detección. Es un programa compacto, no consume muchos recursos del sistema y no compromete su rendimiento. Utiliza un modelo de seguridad por capas. Cada capa, o fase, tiene un número de tecnologías centrales. La fase de Pre-ejecución tiene tecnologías como Explorador UEFI, Protección contra ataques en la red, Reputación y Caché, Sandbox en el producto y Detecciones de ADN. Las tecnologías en la fase de Ejecución son Bloqueador de exploits, Protección contra ransomware, Explorador de memoria avanzado y Explorador en script (AMSI), y la fase de Post-ejecución usa Protección contra botnets, Sistema de protección contra el malware en la nube y Sandboxing. Este conjunto completo de tecnologías centrales proporciona un nivel de protección inigualable.

Exploración de OneDrive

Esta es una característica nueva que agrega la posibilidad de explorar archivos ubicados en el almacenamiento en la nube de OneDrive. Para la cuenta comercial de Office 365.

Exploración Hyper-V

Es una nueva tecnología que permite explorar los discos de las máquinas virtuales (VM) en Microsoft Hyper-V Server exlink sin la necesidad de instalar ningún “agente” en la VM en cuestión.

ESET LiveGuard Advanced

Servicio basado en nube ESET. Cuando ESET Server Security detecta un código o comportamiento sospechoso, evite más actividades de amenazas al poner a ESET LiveGuard Advanced en cuarentena. Se envía una muestra sospechosa de forma automática al servidor ESET LiveGuard Advanced para analizar con motores de detección de malware de vanguardia. Su ESET Server Security luego recibe un resultado del análisis. El archivo sospechoso se tratará según en función al resultado.

Clúster de ESET

El Clúster de ESET permite la administración de servidores múltiples desde una sola ubicación. Unir estaciones de trabajo a nodos ofrecerá una automatización adicional de la administración debido a la capacidad de distribuir una política de configuración entre todos los miembros del clúster. La creación de clústeres es posible utilizando el nodo instalado, que luego puede instalar e inicia todos los nodos de forma remota. Los productos para servidores de ESET se pueden comunicar entre sí e intercambiar información, como la configuración y las notificaciones, y puede sincronizar los datos necesarios para el correcto funcionamiento de un grupo de instancias de productos. Esto brinda la misma configuración del producto a través del clúster completo. ESET Server Security admite los clústeres de Windows Failover y de Network Load Balancing (NLB). Además, puede agregar miembros de clúster de ESET de forma manual sin necesidad de un clúster de Windows específico. Los clústeres de ESET trabajan en entornos de dominio y de grupos de trabajo.

Exclusiones automáticas

Detección y exclusión automática de aplicaciones críticas y archivos del servidor para un funcionamiento y un rendimiento eficientes.

Exclusiones de procesos

Excluye procesos específicos de la exploración en el acceso del Anti-Malware. La exploración en el acceso del Anti-Malware puede generar conflictos en ciertas situaciones, por ejemplo, durante un proceso de copia de seguridad o migraciones en vivo de máquinas virtuales. Las exclusiones de procesos ayudan a minimizar el riesgo de conflictos potenciales y a mejorar el rendimiento de aplicaciones excluidas, lo que a su vez tiene un efecto positivo sobre el rendimiento general y la estabilidad del sistema operativo. La exclusión de un proceso/aplicación es una exclusión de su archivo ejecutable (.exe).

eShell (Shell de ESET)

eShell es una interfaz de línea de comandos que ofrece a los usuarios y administradores avanzados opciones más exhaustivas para administrar los productos de servidor de ESET.

Instalación basada en componentes

La instalación se puede personalizar para que contenga únicamente partes seleccionadas del producto.

Descargas

Puede descargar ESET para Windows Server pulsando aquí, pero le recomendamos solicitar una demo gratuita y sin compromiso alguno para así disponer de:

  • Activación de la consola de administración centralizada en la nube.
  • Una licencia totalmente funcional y gratuita durante 1 mes.
  • Soporte por teamviewer para mostrar al administrador de sistemas cómo funciona la consola cloud e instalar el antivirus en su servidor.

Solicitar demo ahora >

Últimas mejoras

Versión 9.0.12013.0

  • Solucionado: problemas con la actualización a la última versión del producto
  • Solucionado: problemas para desinstalar una versión del producto
  • Reparado: Interbloqueo de la máquina después de un reinicio

Versión 9.0.12012.0

  • Nuevo: Actualización automática: anule las actualizaciones automáticas del producto a la última versión
  • Nuevo: Futuras enmiendas al Acuerdo de licencia de usuario final y variación de los términos mediante notificación
  • Nuevo: protección contra ataques de fuerza bruta contra la adivinación de contraseñas para servicios RDP y SMBç
  • Mejorado: exclusión automática de archivos de base de datos temporales MSSQL en una ubicación no predeterminada
  • Mejorado: el escáner ESET OneDrive se elimina cuando no se aceptan los permisos
  • Mejorado: Activación mejorada y estados interactivos de ESET Live Guard (EDTD)
  • Corregido: archivos archivados restaurados después de iniciar el análisis bajo demanda
  • Corregido: exclusión automática de archivos cuando se usa un rol de DC con exclusiones automáticas habilitadas
  • Solucionado: problemas con el informe del estado de protección a ESET Protect
  • Solucionado: inconsistencias al usar la GUI con pantallas de alta resolución
  • Corregido: la GUI no se inicia cuando se usa el modo Terminal
  • Corregido: faltan notificaciones de correo electrónico en ESHELL
  • Corregido: Vulnerabilidad CVE-2022-27167

¿Qué sistemas operativos están soportados?

  • Microsoft Windows Server 2022, 2019, 2016, 2012, 2008 R2 SP1
  • Microsoft Windows Server Core 2012, 2008R2
  • Microsoft Small Business Server 2011

(Además con cualquiera de las 3 licencias también podrá proteger servidores Linux)

Administración centralizada en la nube

La Plataforma de administración remota está disponible con instalación en la nube o on-premises (en local). Podrá ver el estado de todos sus servidores Windows en una única consola en la nube sin necesidad de adquirir ni mantener ningún hardware adicional, reduciendo así el coste total de adquisición.

Ordene desde la consola cetralizada actualizaciones de sistema operativo, análisis periodicos, actualizaciones de firmas y versiones del software de seguridad o reinicios remotos. Configure remotamente politicas y tareas personalizadas para cada servidor o grupo de servidores en función de sus criticidad o funcionalidad específica.

¿Qué licencias ESET necesito para proteger mi Servidor Windows?

Las 3 licencias expuestas a continuación le permitirán proteger su servidor Windows Server, puede consultar en el siguiente cuadro las diferencias funcionales en las 3 opciones:

ESET PROTECT ENTRYESET PROTECT ADVANCEDESET PROTECT COMPLETE
Consola de administración
Administración en la nube (y disponible tambien OnPremise)



Protección de equipos
Protección multicapa avanzada para equipos, smartphones y máquinas virtuales.



Seguridad para el servidor de archivos
Protección en tiempo real para la información de tu empresa en todos los servidores generales.



Cifrado total del disco
Solución de cifrado robusto para los discos del sistema, particiones o dispositivos completos para lograr el cumplimiento legal en materia de seguridad de la información.


Sandbox en la nube
Protección proactiva contra amenazas zero-day que analiza muestras sospechosas en un entorno aislado de sandbox en la nube.

Seguridad para el correo en Office 365
Bloquea todo el spam y el malware a nivel del servidor, antes de llegar a las cuentas de correo de los usuarios.


(Más Info)
Protección de aplicaciones en la nube
Protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365 con defensa proactiva contra amenazas añadida. Consola de administración incluida.

Comprar / EvaluarComprar / EvaluarComprar / Evaluar

    Evaluación gratuita

    Solicite ahora una demo totalmente funcional y gratuita, sin compromiso alguno de compra, durante 1 mes y hasta 100 equipos (Estaciones de trabajo / Servidores).



    Nombre / Empresa *:



    Teléfono *:



    Correo electrónico *: